Sistema Avanzado de monitoreo GPS

Control Inteligente de Flotas

En la actualidad la información es fundamental para la acertada toma de decisiones, los métodos convencionales han quedado en el pasado. Ahora, es indispensable contar con un  sistema que le brinde datos del estado de su flota en tiempo real, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Nuestra solución le ayudara a mantener un total control de sus unidades, las 24 horas los 365 días del años, conozca minuto a minuto los avances de sus operaciones y realice los ajustes necesarios, todo en tiempo real.

Sea parte de un selecto grupo de profesionales y dueños que han mejorado sus operaciones con las soluciones que solo TrackLocator Rastreo Satelital le ofrece.

Plataforma de Avanzada GPS

Desarrollado a partir de las necesidades de nuestros clientes contamos con un sistema solido, amigable e intuitivo libre de proveedores externos, además hemos utilizamos un complejo cifrado en todo el sitio garantizando así la absoluta confidencialidad de sus datos y operaciones.

Contamos con mapas propios así como servidores de georeferenciación actualizados de manera constante y ubicados en uno de los centros de datos mas grandes y seguros de mundo.

Obtenga información detallada de cada una de sus unidades hasta con un año de antigüedad, rutas, distancias recorridas, temperatura de carga, eventos de emergencia, robo de combustible y mucho más de manera fácil y rápida.

Características Generales:

  • Monitoreo Inteligente cada 60 segundos en movimiento, detección de giros y cambio de rumbo.
  • Acceso vía web y por aplicación las 24 horas los 365 días del año
  • Bloqueo de motor
  • Notificaciones vía SMS y e-mail
  • Creación de geozonas circulares o poligonales.
  • Reporte en varios Formatos: PDF, XML, XLS.
  • Comunicación unidireccional y bidireccional.

Equipos Garantizados de por vida*

 

*Aplican restricciones