Software de gestión y seguimiento de flotas

Beneficios del monitoreo de flotas:

Administre su flota en tiempo real

Rastree y administre cualquier objeto en tiempo real en su PC o teléfono. Esto incluye: automóviles, autobuses, motocicletas, servicios, entregas, camiones pesados, taxis, carga, equipos de construcción, etc.

Proteja su flota y carga

Cada año, las empresas pierden mucho dinero debido al robo de carga, vehículos o remolques. El software de gestión de flotas puede desempeñar un papel importante en la prevención del robo de vehículos y carga, además de ayudar en la recuperación.

Resolver disputas de facturación

Registre con precisión las horas de llegada y salida en las ubicaciones de los clientes. Por lo general, el seguimiento de la flota es el único dato que necesita para resolver las disputas de facturación de los clientes.

Costos de seguro más bajos

Un sistema de rastreo de flota por GPS no solo ayuda en la detección de robo o uso no autorizado y en la recuperación de vehículos y carga robados, sino que también puede calificarlo para descuentos en las primas de seguros. Muchos proveedores ofrecen reducciones de tarifas entre el 5% y el 12% para vehículos equipados con dispositivos GPS. Comuníquese con su proveedor de seguros para obtener más información.

Aumente la eficiencia de la flota

Utilice el seguimiento de la flota para analizar la duración de las llamadas de servicio e identificar situaciones en las que se está gastando tiempo improductivo. Optimice las rutas en relación con el tráfico actual y las condiciones meteorológicas.

Reducir los costos de combustible

Puede reducir el exceso de velocidad, el ralentí y el uso no autorizado con el seguimiento de flota por GPS. Utilice informes específicos del vehículo para incentivar los hábitos de conducción que mejoran la eficiencia del combustible.

Reducir / prevenir el uso no autorizado

Utilizando unidades de rastreo GPS, controle toda la actividad del vehículo en términos de ubicación y hora. Utilice el sistema de gestión y seguimiento de flotas GPSWOX para identificar y reducir el uso no autorizado.

Costos de mantenimiento más bajos

Seguir un plan de mantenimiento programado es la clave para reducir los costos de reparación y mantenimiento de la flota. El sistema de seguimiento de flotas permite programar el mantenimiento según una variedad de criterios: millas recorridas, horas de funcionamiento, tiempo transcurrido, etc. Cuando vence el mantenimiento, se genera un informe que indica la acción requerida. Con un plan de mantenimiento programado bien administrado, espere reducir los costos de M&R hasta en un 10%.

Ahorrar dinero

Los clientes del software de rastreo comienzan a ver el ROI de inmediato. Con nuestras soluciones de gestión de flotas, puede supervisar y optimizar los costes laborales y reducirlos en casi un 40%.

Copyrights ©2021 Tracklocator Solution SAS de CV